“Cuando uno enseña, dos aprenden” .- Robert Heinlein

¡Hola! Mi nombre es Fernando, soy el escritor de éste blog,  tu acompañante, consejero y amigo en tu camino al éxito.

Emprendedor, Creador de negocios por Internet, Networker con una pasión especialmente en el diseño gráfico, las nuevas tecnologías que surgen en el mundo y especialmente en la libertad financiera.

Edad: 20 años

Empresario dedicado pero, un soñador de alto nivel, hijo de Dios con metas tan grandes que ni mi razonamiento logra comprender. Un hombre realista con la situación en la que el mundo se encuentra, pero con discapacidad para poder escuchar a quienes hablan de crisis.

Tengo una especial fascinación en enseñar a los demás a encontrar sus límites, a ser independientes y a lograr sus metas y su libertad.

La Libertad Financiera es la única opción en mi vida.

País de Origen: México

Ideales

  • Obtener la libertad financiera a los 25 años 
  • Conocer las 7 maravillas del mundo.
  • Tener más de 1000 visitantes diarios el blog para finales del año 2015
  • Obtener más de 5000 visitantes diarios en éste blog para finales del año 2016
  • Obtener más de 10000 visitantes diarios en éste blog a finales del año 2017
  • Lograr crear al menos 5 productos de información de excelente calidad en el 2017 y alcanzar por lo menos 100 clientes felices con su carrera y exitosos en su vida.

Pensamientos

  • No conseguiré un empleo.
  • No seré parte de ninguna ideología política.
  • Jamás Seré Racista y mucho menos Homofóbico
  • Ayudaré a cuanta persona lo necesite
  • Lograré ser una persona ejemplar en todos los aspectos de mi vida

Filosofía de Vida

  1. Lo que ocurrira en mi vida en nuestro presente, tan sólo es el el resultado neto de los actos realizados en mi pasado, ahí es donde mi bienestar, mi feliciad, dependerá del futuro que me haya trazado justo ahora.
  2. En el mundo el noventa porciento de las personas tiene una visión pobre de sí mismos, por eso son pobres, yo no soy una de esas personas, por eso actuaré en consecuencia.
  3. La Riqueza no se mide en dinero. El dinero no vale para nada si no se tiene en cuenta el tiempo. ¿Cuánto tiempo puedes subsistir sin hacer nada y tampoco sin recibir ayuda de alguien? Trabaja en ello.
  4. Existen personas en el mundo que son muy inteligentes, sin embargo su inteligencia es intelectual porque en realidad son pobres, no por lo que saben, si no lo que hacen en su vida.
  5. No considero imposible algo que el ser humano no haya podido lograr, y tampoco el hecho de que nadie lo haya logrado antes, eso tampoco lo hace imposible.
  6. Uno mismo debe ser el protagonista del cambio, el cambio es la escencia de la vida, jamás debe de considerarse víctima del cambio, debemos de dejar una huella en éste mundo, pero no individualmente, si no de una manera en la que podamos ayudar a los demás.
  7. Si creo que puedo, como si creo que no puedo, en ambas maneras estaré en lo correcto.
  8. No pierdo oportunidades, sólamente cambian de dueño.
  9. Es mejor arrepentirme de lo que hago y no de lo que dejaré de hacer.
  10. La libertad financiera está disponible para todos, no lo que ocurre es que muchos no la saben encontrar.