sábado, 27 de agosto de 2016

¿Cómo ser un networker imparable en mi Marketing Multinivel?

0 comentarios

mercadeo en red

La pregunta que debes hacerte es ¿Cómo vas? ¿O estás esperando todavía el webinar perfecto? ¿Estás esperando todavía ése mail de alguien que te diga lo que debes de hacer. Créeme que si tienes por lo menos dos meses, ya tienes todo lo que necesitas.

Es más en incluso cinco días ya tienes todo lo que necesitas. La pregunta es ¿Qué te está deteniendo? Por que quiero que tú mismo empieces a evaluarte ¿qué es lo que haz estado haciendo?


 Es muy importante, porque así sabré que estoy cumpiendo mi misión de limpiar la imagen del marketing multinivel, pero necesito que lo hagas, necesito que te pongas a tomar acción,  quiero que te preguntes cómo te ves éste año, ¿qué es lo que quieres tener? ¿en qué te quieres convertir? Tienes que tener una misión clara de en lo que tú te quieres convertir. Lo que tú quieres ser, lo que tú quieres tener, si tú tienes una visión muy clara no te va a pasar, no te va a pasar creéme no te va a pasar.

Un instructor de meditación me enseñó que hay que tener una lista de intenciones para poder meditar todas las mañanas, y en ésta lista de intenciones tienes que declarar las visiones que tú tienes para poder tenerlo en tu vida. Ahora éste instructor hizo una pregunta a Deepak ¿Dime un consejo sobre cómo hacer mis intenciones? ¿Sabes qué le contesto Deepak? ¡Apunta lo más alto que puedas! ¡Por que el universo está para ti! ¡Wao! ¡Apunta lo más alto que puedas!

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

¿A qué voy con éso? ¡Piensa en lo que tú quieras! Lo que tú ves todos los días, lo que tú ves todos los días es tu visión, lo que tú ves, la visión, es lo que vez con tu mente, no con los ojos, es con tu mente, tú lo vas a poder hacer si realmente tomas acción y te pones a planificar todas tus semanas, tus meses, tus días, por que te digo algo, una cosa es estar ocupado y otra es ser productivo, si tu piensas que estás avanzando por que te ves todos los webinars del mundo, por que estás viendo todos los correos y pero ahí te quedas éso no sirve, tanto como tomar acción, si necesitas ésa información por que a partir de ella la empiezas a aplicar, por que el ser productivo no es lo mismo que estar ocupado, creéme que éso yo lo he aprendido pero a las duras pensas por que yo ocupaba todo mi día, estaba hasta en la noche viendo vídeos, pero no estaba haciendo nada, y te digo, para poder ser productivo ¿qué es lo que tienes que hacer? Consistente, la consistencia viene de la energía que tú le metas todos los días, tienes que hacerte imparable, y ésa energía se convierte en consistencia, en hacer algo todos los días y creéme que con éso vas a poder lograr todos tus resultados.

He estado buscando una tecnología que se llama el kabalá, y lo comparto contigo y básicamente te habla de que siempre va a haber un oponente, va a haber una persona, un algo que siempre va a estar en contra empujandote hacia el otro lado, y en todo nivel, me refiero por ejemplo a Michael Jordan,  el tiene contrincantes que son las otras personas que juegan en el otro equipo, la gravedad, la resistencia del viento, ésas son cosas que tu tienes que saber sobrellevar, tienes que estar empujando y empujando por que créeme que si tu dejas de batallar contra ése contrincante el proceso de la creación, la vibración de tener todo lo que quieres crear y debes parar va a parar y todo se va a empezar a ir y como todo va a regresar hacia tí, así que tienes que seguir siendo consistente todos los días con acciones que te permitan finalmente desenvolver ésa creación y poder vencer al viento por más que sea el viento o la fuerza del universo que es la que tu tienes que empujar que es el ejemplo del libro que leí de Tiger Woods que dice que si no tuviera la resistencia del viento no podría tner satisfacción en sus logros simplemente por que cada pelota que tirara caería en medio o en el hoyo.

mercadeo en red


Tienes que tener ese sentimiento y para acabar te quiero mencionar algo que muchas personas piensan pues se sienten incapaces de hacer algo por ejemplo si saben que no pueden hacer un libro por que se sienten incapaces o no son la persona para éso, entonces sé que no soy capaz de éso entonces voy a comenzar a trabajar para cambiar lo malo que soy en éso, pues está mal. El ser humano está diseñado para tener éxito, el ser humano está diseñado para triunfar,  para ser lo mejor que puede ser, sólo mira tu cuerpo, ¿es una maquinaria que está diseñada para fracasar? Todos lor órganos que funcionan, los miles de funciones que tienes tu cuerpo tu crees que está diseñado para fracasar? ¡Está diseñado para triunfar! Por ende, ésa visión incapaz de que no eres capaz de que  no eres bueno en algo es mentira, de que no eres capaz de tener una organizaciónd e más de siete mil personas en siete países es mentira, tratar de cambiarla por que es una ilusión que tienes, es una mentira lo que tú tienes que hacer es reconocer la verdad y sabes cuál es la verdad ¡Qué tú eres un campeón capaz de hacer lo que te dé la gana! En vez de ocupar tu esfuerzo en tratar de cambiar una ilusión mental que tienes y comienzas a asumir la realidad y dices "¡Soy un campeón capaz de lo que sea, ésto de acá no es más grande que yo, lo puedo hacer! Tengo que estudiar algunas cosas tácticas y ya por que lo tengo en mí.

Cuando sumas ésa realidad de tu potencia interior, ésa realidad de lo que tú tienes que hacer en el mundo, ésa realidad de lo que tú realmente eres vas a ser imparable, vas a sentir ésa energía y ésa consistencia.  

¿Qué haz hecho para volverte imparable? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Nos encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...