martes, 22 de marzo de 2016

Empresas multinivel: Lo que no te han dicho sobre las redes de mercadeo, mentiras

0 comentarios
 empresas multinivel

La primera gran mentira de las redes de mercadeo o empresas multinivel. Todo el mundo puede hacer ésto. Mentira, no todo el mundo puede hacer redes de mercadeo, para tú poder hacer una red de mercadeo, tienes que tener una mente emprendedora, de arranque.

No necesitas tener las habilidades de un empresario, ni el conocimiento de un empresario, ni ser experto en las empresas multinivel cuando comienzas, no, nada de eso.


Pero sí mentalidad emprendedora, mentalidad empresarial, la visión de querer algo más, de no conformarte de lo que quieres, de algo nuevo y éso lo puede tener cualquier persona, pero creéme conocerás personas personas que no tienen ésa mentalidad emprendedora, entonces para aquellas personas que ya pertenecen a redes de mercadeo y están hostigando a su familia y a sus amigos, amigos del colegio, de la universidad, no los hostiguen, no los persigan con ésta oportunidad de redes de mercadeo ¿Por qué? Por que tal vez no son emprendedores. Es como tratar de vender carne a un vegetariano. Ellos están bien con otro sistema, que puede ser el sistema dependiente que sé yo, pero no traten de convencer de redes de mercadeo a cualquier persona, recuerden, tienen que mostrarselo a personas con mentalidad emprendedora.

Segunda gran mentira de las redes de mercadeo, va a caer gente debajo tuyo, cuando te dicen "yo te puedo poner gente en tu organización", es mentira, puede pasar claro que sí, dentro del plan de compensación hay uno que se llama el plan binario, pero no lo garantices, acuérdate, tú estás buscando un socio para que trabaje contigo, entonces qué estás haciendo si tú le dices a tu socio "Haz el 50% de trabajo nada más porque yo voy a poner gente debajo tuyo, ya verás" ¡Mejor dile "No trabajes"! Estas buscando un socio que trabaje contigo, no que trabaje el 50% contigo, así que tengan cuidado en cómo sobrevenden el tema, de que les pueden poner gente por debajo claro que sí, pero no lo garantices, no lo pongan como un ofrecimiento primordial dentro de la asociación.

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Siguiente mentira, con cinco horas a la semana, te va ir espectacular, ¡¿Qué negocio funciona bien con cinco horas a la semana?! Éste es un negocio muy grande, anteriormente hablamos de un término que se llama el apalancamiento, ¿qué quiere decir? que tú puedes apalancarte del tiempo de otras personas, si tienes un equipo de veinte personas y las veinte personas les dedican una hora al día, tú estás dedicandole al negocio veinte horas al día, pero igual si tú vas a liderar un equipo, vas a capacitarte, vas a asistir a eventos institucionales, y vas a realmente estar con tu equipo y trabajar de una manera un rol activo de liderazgo, en cinco horas no van a avanzar, yo recomiendo de diez a quince, si yo le explico a alguien una red de mercadeo o empresas multinivel le digo "Si no tienes diez horas a la semana, olvidate, regresa a tu trabajo porque acá no la vas a poder hacer" Hay que ser sincero con la gente.

La número 4. Donald Trump dijo en un programa de televisión que si el perdiera toda su fortuna el empezaría de nuevo con redes de mercadeo. Mentira, él no dijo éso nunca, en ningún programa de televisión, es increíble cómo la gente dice "Yo lo ví, yo ví el programa de David Letterman, yo ví el programa de david carson". Eso sí, el avala las redes de mercadeo, el ha formado una red de mercadeo con sú marca, una red de mercadeo o empresas multinivel de salud, él incluso en el libro que sacó con Robert Kiyosaki que se llama Queremos que seas Rico, él se dedica como catorce horas a las redes de mercadeo, sabe el potencial, pero el no dijo que empezaría con una y menos en un programa de televisión.

La quinta mentira, hay cursos de Network Marketing en Harvard y Standford incluso han dicho que hay Maestrías, mentira, no hay, el único curso que existe en el mundo actualmente como curso y certificación, es un curso de Team Sales en Chicago, pero para los networkers allá afuera, pueden vivir sin él, no se preocupen.

empresas multinivel

Otra, siete de cada diez millonarios en la última década son de redes de mercadeo, mentira, ésto es de bienes raíces, entren a Forbes.com y les aparecerá, no son redes de mercadeo, entiendan, las redes de mercadeo es un negocio millonario, multimillonario, no son bienes raíces que te pueden dar 150 millones en bienes raíces al año. Sin embargo, lo que se dice que las redes de mercadeo van a catapultar a unos negocios gracias a la fotuna que haz creado acá, para poder hacer millones.

La siguiente. Lo mejor es estar en varias redes de mercadeo al mismo tiempo. Es lo peor que puedes hacer de las grandes mentiras de redes de mercadeo, no lo puedes hacer, éste es un negocio de liderazgo, de trabajo en equipo. Imagínate cómo se sentiría la persona en tu equipo si te ve que tu ofreces de todo a todo el mundo, como un charlatán, no confiarían en tí y aparte no es duplicable, más adelante vamso a hablar de lo que signifíca ése término, duplicable. Miralo de otra manera, imagínate ser la cabeza de un equipo de redes de mercadeo y estás ofreciendo la oportunidad a un amigo tuyo, a algún familiar, a alguien que esté calificado para hacer redes de mercadeo dando la propuesta de "Aquí hay una red de mercadeo que es de telecomunicaciones..." y te dicen "No, yo no soy muy tecnológico..." Entonces tú dirás "Bueno, aquí tengo otra red de mercadeo, otra de las empresas multinivel que es de salud, y si tú quieres bajar de peso..." "No, yo estoy muy flaco, yo como pésimo..." Entonces tengo una red de mercadeo de turísmo, si a tí te gusta viajar..." ¡¿Qué estás haciendo!? ¡Éres un vendedor de puerta a puerta! ¡Estás siendo un charlatán con tus amigos! No hagas eso, éso no es duplicable y no conozco a nadie que tenga varias redes de mercadeo y sea exitoso en todas.

Y la última gran mentira, la número 8 es... Las redes de mercadeo son un negocio de ventas. No, es un negocio de liderazgo y formación de equipos, si, vas a tener que venderle a tu consumidor final externo, pero lo que tú estás haciendo con tú equipo y estás haciendo en el día a día con tu equipo, no es un tema de ventas, he visto y he tenido cursos con Alex Dey, he visto los videos de Antony Robbins y ellos son grandes vendedores que te enseñan técnicas negurolingüististicas de cómo manipular a tu prospecto para que compren tomando la dirección que tu quieres que quieran tomar y que si no quieres que se vaya en ésa direción, entonces tú le respondes o si te da una objeción de que no tiene tiempo, entonces tu le respondes algo más para contrarestar, y si no tiene dinero lo guías por otro lado y si no tiene ésto otro... ¿Qué están haciendo? No manipulen al prospecto, ustedes quieren un socio que quiera hacer lo que ustedes están haciendo.

¿Por qué creen que hay tanta decepción en las redes de mercadeo? Prácticamente el 70% de las personas que entran a redes de mercadeo o empresas multinivel se van de ellas porque fueron convencidas de entrar porque les ofrecían todo lo anterior mencionado entonces no es un negocio de ventas y no lo traten como tal.

¿Qué otra mentira te han dicho sobre las redes de mercadeo? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Nos encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...