lunes, 14 de marzo de 2016

Como ser millonario: Los Tiempos Han Cambiado ¡Cuidado Con Tus Deudas!

0 comentarios
 como ser millonario

Si eres de las personas que tiende a actuar por impulsos y eso te ha provocado que nunca puedas mantenerte libre de deudas, este es un artículo que ¡debes leer! Porque aprenderás a considerar algo que ha cambiado y que puede provocarte que tus problemas de dinero sean peor que nunca.

Así que no te detengas y lee hasta el final si realmente deseas cuidar tu futuro financiero y aprendas como ser millonario cuidando tus deudas.


La mayoría de personas en la mayoría de países, dependen de trabajos que están relacionados directa o indirectamente con la era industrial, o sea, laboran en fábricas de vehículos, laboratorios de toda clase, fábricas de neumáticos, etc. y muchas de estas personas están “mejorando” su nivel de vida, gracias a los beneficios que obtienen en esta clase de trabajos y todo esto ha provocado que comiencen por adquirir un vehículo a través de un crédito, que compren su primera casa a través de una hipoteca y que luego comiencen a recibir aumentos en el límite de crédito de su o sus tarjetas y todo lo anterior es muy bueno y todos lo merecemos pero lo que no se ha considerado es que nunca habían sido tan inestables este tipo de trabajos y todo esto debido a que está terminando la era industrial y ya entramos en la era de la información.

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

La era de la información va unida a la tecnológica y esto está provocando que las máquinas nos sustituyan para realizar mayores producciones de determinados productos a costos más bajos.

Entonces, confiar en los ingresos que obtienes a partir de empleos que forman parte de la era industrial para realizar compras como las que te describí anteriormente ya no es lo más aconsejable porque es algo así como estar parado en un 5º. Piso (nivel) sobre una tarima de vidrio y querer agregarle cada vez más peso, lo que sucederá es que se terminará rajando hasta que se quiebre y caigamos porque nuestra base no es sólida.

Hace poco me enteraba en una noticia que la fábrica de cámaras Kodak iba a cerrar su última fábrica debido a que su producto ya era obsoleto y eso dejaría a más de 500 personas desempleadas, que tal vez en su mayoría tienen deudas de cualquier clase y todas, por supuesto, tienen compromisos de pagos de todo tipo.

como ser millonario

Con todo lo anterior no pretendo angustiarte sino más bien enseñarte lo importante que es tomar siempre las precauciones que te brinda un plan básico de finanzas personales y por eso te dejo los siguientes consejos:

  •     Procura mantener ahorrados en el banco, el equivalente a 3 salarios mensuales para que puedas cubrir TODOS tus gastos mientras encuentras otro empleo.  Es ideal poder llegar a tener el equivalente a 6 meses o 1 año de salarios.
  •     Siempre es bueno buscar ingresos extras ya sea si tu caso es que dependes de un empleo de la era industrial o si únicamente tienes un ingreso propio.
  •     La era de la información (la actual) te permite que con una computadora y con acceso a internet, puedas crear un negocio, vendiendo productos digitales sobre el tema que más domines y/o te guste.
  •     Edúcate sobre finanzas personales, especialmente sobre todo aquello que tiene que ver con las finanzas personales, el aprendizaje sobre cómo pagar deudas y en general todo aquello que te permita vivir libre de deudas y generar riqueza.

Hay muchas cosas más que te puedo aconsejar para que aprendar como ser millonario y por supuesto cuidar tus dedudas, pero hoy mi objetivo es que comiences a dar tus primeros pasos y que esta preocupación te empuje a buscar nuevas opciones de negocio o de trabajo que te den la clase de vida que tanto soñaste.


¿Estás preparado para cuidar tus deudas? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Nos encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...