martes, 15 de marzo de 2016

Como ser millonario: En una escuela de negocios

0 comentarios


Y es así como llegamos a éste libro de la serie de Robert Kiyosaki, Escuela de negocios. Si estás leyendo éste artículo es por que seguramente acabas de leer éste libro o estás interesado en el Marketing Multinivel, tal vez te hayan hecho una presentación de negocio o simplemente ya te encuentres en una compañía Multinivel y te dijeron que tenías que leer éste libro y del mismo modo Padre Rico Padre Pobre y si no sabes nada de ésto aquí te informarás mucho más.

¿Qué pasa con éstos libros? Éstos libros son excelentes por que te hablan mucho sobre lo que es el Multinivel o las Redes de Mercadeo y por qué es importante hacer éste tipo de negocios, por qué es una forma o una via para que puedas alcanzar la riqueza si es que quieres saber como ser millonario.


si quieres tener mejores ingresos, empezar tu negocio y de manera bastante sencilla pues la inversión no es muy alta, hay otras formas de hacer negocios pero las redes de mercadeo permiten a cualquier persona iniciar un negocio.

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Entonces éste tipo de libros, en particular éste en específico  refuerzan mucho lo que es la creencia a lo que es la industria del multinivel y las redes de mercadeo, entonces te recomiendo mucho leer éste libro, el de padre rico e incluso todos los de Robert Kiyosaki, son muy buenos.

Sin embargo, también te recomiendo mucho que además de leer éste tipo de libros comiences a adquirir lo que son las habilidades para lograr hacer tu negocio, adquirir tus conocimientos y como te dije éste tipo de lecturas te van a ayudar mucho si estás empezando, a reforzar esa creencia en el multinivel por que te habla maravillas, sin embargo hay que pasar al siguiente nivel que es adquirir las habilidades y los conocimiento de ése tipo de negocios.

En lo particular he pasado por varias etapas, primero ése enamoramiento que tienes por el conocimiento de éste tipo de libros, después querer contarle a todo el mundo y querer que todos ellos leyeran éste tipo de libros, poco a poco teniendo ése proceso del rechazo, que la gente no te conteste el teléfono, que la gente no pensara igual que tú,  que la gente no quiera empezar un negocio y mucho menos de redes de mercadeo, entonces me di cuenta que no es para todo el mundo y está bien, no significa que la persona que no le agrade el multinivel no sea mala persona, pueden haber muchos factores que influyan

Entonces ¿Por qué te digo todo ésto? Por que una vez que te hayas leído éste libro, tienes que pasar al siguiente nivel y decir "Ok, si, me interesa el multinivel, es una excelente industria, pero ahora si... ¡Necesito las habilidades! Y sobre todo los conocimientos para iniciar mi negocio, por que si me estoy topando con obstáculos, rechazos de familia, amigos, y hay alguien que está logrando el éxito, tengo que buscar yo también la forma de conseguir el éxito. Te recomiendo que comiences a adquirir ésas habilidades, conocimientos, que te ayuden a crecer tu negocio multinivel de manera correcta, atrayendo a la gente correcta, con la mente empresarial correcta. Encuentra la forma de capacitarte.


Es importante resaltar que Robert Kiyosaki lo nombra como una Escuela de Negocios, aquí es donde lograremos aprender las habilidades necesarias para saltar y al mismo tiempo diversificar nuestras fuentes de ingreso y así aprender como ser millonarios.


¿Qué habilidades te hacen falta por aprender en los negocios? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Nos encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...