viernes, 29 de enero de 2016

Como ser millonario: Pensando y Haciendose Rico

0 comentarios
como ser millonario

Piense y hagase rico de Napoleón Hill es un libro que tiene una historia fascinante, recibió un encargo de uno de los personajes de más éxito de su époc, Andrew Carnegie (El hombre más rico de la historia) para que estudiase y modelase los principios del éxito, basándose a entrevistar a más de 500 personas durante el mayor éxito de su época.

Él acogió con entusiasmo ésta tarea y no sólamente entrevistó a todas éstas personas para aprender como ser millonerio, él las modelo y les trajo los principios que trajo su éxito si no que escribió una gran obra que llamó las Leyes del éxito. 


Ése libro tenía cerca de 2000 páginas y evidentemente difícilmente consumible por una gran mayoría.

Entonces Napoleón encapsulo en un solo volumen, los principios más relebantes de ésas leyes del éxito y dió fruto a éste libro "Piense y Hágase Rico"donde él encapsula 13 principios que están detrás del éxito de todos los grandes organizadores. Él de hecho arranca el libro, diciendo que en cada uno de los capítulos de cada uno de ésos principios vas a poder encontrar el éxito que se encuentra detrás de cada secreto de todos los grandes realizadores, en todos los capítulso vas a poder detectar ésa gran clave que cuando la entiendes marca la gran diferencia.

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Y básicamente lo que dice el libro y en lo que está basado es que "Tu capacidad de pensar es lo que puede llevarte a niveles de éxito cada vez mayores a los que puedes imaginar. Él dice que los pensamientos son cosas y los pensamientos son antes de la realidad, todo lo que hoy vemos, disfrutamos, cualquier cosa, tu coche tu casa antes de ser realidad fué pensamiento de la mente de alguien, y apoyado en una serie de principios fué lo que realmente consiguió que todas ésas cosas se materializasen.

El propio autor lo dice al principio, éstos no son unos trucos que puedas aplicar inmediatamente es decir las soluciones no te las dará al principio del libro, te voy a hacer pensar, ahora mismo puedes ir a las últimas páginas y tomar ésas claves, es mucho más efectivo, lo aprenderás mucho mejor si tu lo vas descubriendo, si tu vas razonando.

Es bien sabido que normalmente se suele acusar a la literatura de superación de usar algunos truquitos y demás, éste no es el caso desde luego, estamos ante una gran obra maestra de toda la historia de éste tipo de género y desde luego su gran clave es ésa que haz de pensar.

como ser millonario

Evidentemente se apoya en 25 años de investigación, no hablamos de un año ni mucho menos, y entrevistas a más de 500 personas de las personas más grandes de la época Henry Ford, Thomas Edison, Theodore Roosevelt, es decir personajes que en aquel tiempo estaban iniciando sus trayectorias pero al final terminaron haciendo historia, eran gran parte de sus personajes y evidentemente logra extrer la escencia, los principios que se escondían detrás de todos esos grandes personajes, realmente el libro comienzas a leerlo y te metes más y más en cada uno de ésos capítulos en los que inmediatamente te absorbe y te hace pensar porque en muchas de las que tu puedes haber conseguido en tu vida quizá de una manera natural o inconsciente, te das cuenta que al leer los libros de los principios que están detrás de todos esos logros porque realmente estabas poniendo en práctica muchas de ésas cosas que recoge el libro.

Un defecto de la sociedad moderna es pensar que todo nos viene dado y no nos damos cuenta de que todo lo que nos es dado hay un gran hombre y el hecho de que hoy haya luz en tu casa es fruto de que un hombre llamado Edison realizace más de 2000 ensallos hasta descubrir la bombilla y éso es una de las cosas que más ha hecho falta hoy en día, que sepamos valorar el trabajo del esfuerzo que hay en cada una de las cosas.

Éste libro ha vendido más de 30 millones de ejemplares, éste libro ha estado en los cimientos del éxito de otros muchísimos realizadores en los últimos 80 o 90 años pues es uno de los libros realizados en 1935 que fué el estracto de ésas leyes las cuales eran una mega obra de cerca de 2000 páginas donde está encapsulado con mucho más detalle todo lo que recoge en piense y hágase rico.

Te animo a adquirir éste libro para que aprendas como ser millonario de toda la recopilación e conocimiento de las 500 personas más ricas de la época de Andrew Carnegie.


Empezieza a aplicar todos los principios que contienen a tu vida, realmente no te arrepentirás porque es uno de los grandes clásicos de la litera de superación personal de todos los tiempos.

De cualquier forma, si quieres saber como hacerse rico con éstas herramientas, no dudes en ponerlas en práctica porque te impulsarán en tu camino para automatizar definitivamente tu negocio y recuerda que ésa es una de las claves que Tim Ferris ha preparado para todos nosotros.


¿Haz leído ya éste libro? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Me encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...


 Contenido Exclusivo: Secretos para aprender como hacerse rico que nadie más conoce. Click Aquí.