jueves, 21 de mayo de 2015

Como hacerse rico mientras duermes

0 comentarios

como hacerse rico

Si estás leyendo éste artículo y no te gusta la idea de trabajar como a mí, o de tener un jefe que te esté mandando, de levantarte temprano, o de encerrarte 8 horas diarias en el trabajo, te recomiendo que sigas leyendo.

Todo empezó cuando después de haber leído Padre Rico Padre Pobre, de Robert Kiyosaki, comencé a buscar desesperadamente alguna manera de obtener ingresos, eso claro, continuando con mis estudios.

De alguna manera, debía de haber alguna forma que me permitiera saber como hacerse rico, es decir "obtener ingresos y al mismo tiempo seguir con mis estudios" pues mis padres no me permitían abandonarlos. 


Muchos pensarán que la única manera que se tiene de ganar dinero era trabajando. Sin embargo, aún era muy pequeño como para poder trabajar, así que tuve que pensar en una manera creativa de obtener ingresos. Tal como Robert Kiyosaki dice, nuestra mente es nuestro mayor activo.

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Así que me encontré muchas más maneras de cómo ganar dinero, no sólamente trabajando, obviamente cosas honradas. Así que lo que hice fué probarlas. Las primeras que me encontré fueron las paginas Pay per Click mayormente conocidas como PTC. Éstas sí me funcionaron pero nunca me llegaron a pagar y tan sólo daban unos centavos. Conocí personas que sí les daban varios dólares pero nada confiables. También probé lo de ganar dinero leyendo mails, ganar dinero con encuestas etc. Así que lo que hice fué seguir buscando.

Un día me encontré con un señor que se llama Alex Berezowsky y tenía un curso que se llamaba Gana Dinero mientras duermes, lo ví y comencé a ver qué decía porque en ése entonces sólo era texto, ahora ya es un audio. Y ví justamente que lo que él decía era lo que yo quería. Tener la libertad de disfrutar de la vida que tan corta es y teniendo dinero para disfrutarlo obviamente. Observé que eso era lo que yo quería, lo que yo realmente quería, me convenció pero no lo compré al principio su curso porque me daba un poco de desconfianza la verdad comprar por internet, así que me tomé dos días para pensarlo. Después me llegó un correo de él y aproveché para comprar el curso, y todo mi temor se fué cuando después de comprarlo me mandó a una página de descarga y ahí baje el curso. Es un audio y como les comentaba también está escrito a pdf.

como hacerse rico

Lo descargué y me puse a estudiarlo o a escucharlo cuando tenía chance o también a leerlo en mi computadora cuando estaba en mi casa. Lo estudié y en cuanto lo terminé, me puse a implementarlo, lo que decía Alex que en cuanto termines algo lo implementes. Así que hice lo que él dijo, crear un negocio en internet.

Es como tener un robot que trabaja por tí, 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días del año. Eso es, crear una página en internet, vendes un artículo electrónico a todas partes del mundo. Es algo impresionante. Así que bueno... yo la hice toda improvisada, medio fea, al principio era como mi prueba, y más o menos experimenté, más o menos todo. Y tardé más o menos como un mes, empecé a darle trafico como subir videos a youtube, comentar en foros, comentar en blogs, todo ése tipo de cosas para que le llegaran visitas a mi página.

Después de ello pasaron como 20 días en los que no pasó nada, no vendí nada, así que me estaba preocupando, pero seguía teniendo fé. Así que un buen día me dormí. Y al día siguiente pasó lo que dijo Alex.

Me levanté, prendí la computadora, chequé el correo y ¡¡TENÍA UNA VENTA!! Ésa fué mi primera venta, fué una venta de españa, todavía me acuerdo porque es una sensación indescriptible cuando tienes una venta por internet, es lo ¡¡MÁXIMO!!

Así que supe de inmediato que ése era mi camino, que ésto era lo que yo quería realmente. Ganar dinero, sin la necesidad de que tú estuvieras presente para que tengas el tiempo de disfrutar. Y quiero decirte, que si tú lo que en realidad quieres, es tener el tiempo y el dinero para poder disfrutar de la vida, en especial de ahorita, si eres joven y no salir de ahí a los 30, 35 o 40 años, empezar a ganar dinero ya, si lo que quieres es disfrutar de tu juventud lo que yo te recomiendo es que hagas un negocio en internet, pues ésa es una de las manera más fáciles para empezar a ganar dinero con un negocio.

Es incluso más fácil que poner un local, crear una empresa o ese tipo de cosas, es muchísimo mejor y es lo que yo te recomendaría para aprender como hacerse rico mientras duermes.


 En la parte de abajo voy a dejar para tí, completamente GRATIS, el libro que a mí me ayudó a comenzar en éste fantástico mundo de los negocios por internet, esperando que a tí también te ayude, pues es el curso que yo adquirí, que yo probé, con el que quedé completamente satisfecho con él, el que me cambio la vida definitivamente. Y no por el hecho de que sea gratis, lo trates como cualquier cosa, porque en muchas ocasiones lo que nos sale gratis no lo valoramos.

Pero eso sí, anímate, estudia el curso, ponlo en práctica de inmediato, porque eso es uno de los errores que cometen la mayoría, pues no ponen en práctica las cosas que adquieren, ponlo en práctica, haz  tu página, vende cosas en internet y estoy seguro que vas a ser libre.

 
¿Te gusta la idea de crear un negocio en internet? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Me encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...


 Contenido Exclusivo: Secretos para aprender como hacerse rico que nadie más conoce. Click Aquí.