lunes, 4 de mayo de 2015

Como hacerse rico con "El Mito del Emprendedor"

0 comentarios
como hacerse rico

Hoy quiero hablar de un libro que me parece, de hecho aquí lo tienes, se llama "El Mito del Emprendedor". Es uno de los libros que Robert Kiyosaki en su libro Padre Rico Padre Pobre, recomienda ampliamente, por lo que eh decidido hacer un pequeño resumen de sus puntos importantes y al final del artículo te tengo un regalo sorpresa.

Si deseas aprender como hacerse rico con los negocios, éste es un libro indispensable para todos aquellos que estén dispuesto a pagar el precio del éxito.


Es uno de los grandes libros que se han escrito jamás sobre emprendimiento, y es uno de esos libros que se han vuelto con el paso del tiempo en un libo de culto, es un libro que toca muchos temas, muchos temas prácticos que puedes aplicar directamente a tu negocio, pero que seguramente será recordado por la reflexión que hace de los sistemas, del modelo de negocio basado en sistemas.

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Uno de los modelos de sistemas, es el modelo de la franquicia, en definitiva, se trata de un modelo de negocios en el que haz estudiado las operaciones, haz ajustado las operaciones, haz ido ajustandolas, hasta que el modelo funciona lo suficientemente bien como para ser independiente de tu gestión. Ése modelo funciona, tomas el modelo, lo replicas en otro sitio y obtienes los resultados, sería el ideal de cualquier emprendedor.

como hacerse rico

Hay unos datos que da Michael Gerber, quien es dicho antes el autor de éste libro, que son realmente interesantes. Hablando de la mortalidad de los modelos de negocio. el habla de la mortalidad del primer año de un negocio y te doy un dato que desde mi punto de vista es absolutamente impresionante, y es que el 95% de los negocios basados en franquicias superan el primer año de vida, y luego te contrasta con otros datos, los cuales son totales de mortalidad de cualquier negocio, y es que las franquicias tienen un índice d mortalidad sólo del 5% frente al 50% del índice de mortalidad que tiene el total de los pequeños negocios durante su primer año.


   
   
  

Michael Gerber es un gran defensor de los sistemas, de las franquicias, como uno de los modelos que te pueden ayudar, o te pueden asegurar tus posibilidades e éxito, seguramente tiene mucha razón, y muchos han seguido todo lo que dice Michael Gerber.

Es una lectura absolutamente recomendable que te ayudará a saber como hacerse rico con un sistema bien establecido, y que si no lo haz hecho ya, te queda un tiempo por delante para disfrutar de éste maravilloso libro.

 
¿Haz estado sin darte cuenta en el Mito del Emprendedor? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Me encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...


 Contenido Exclusivo: Secretos para aprender como hacerse rico que nadie más conoce. Click Aquí.