lunes, 27 de abril de 2015

Cómo hacerse rico rápido en la Web - Deseo

0 comentarios

como hacerse rico

¿Crees que las posibilidades de tu éxito son en este caso? Si te digo que tus probabilidades son mejores que el 50% ¿me creerías? La mayoría diría "no". Y puede que tengan razón. Si su respuesta es "sí", entonces usted tendría razón también!

¿Crees que es posible que usted pueda hacerse rico rápidamente en el Internet? Muchos dicen "no" mientras que todos somos conscientes de que muchas personas han hecho cumplido la tarea.


 Eso es sólo cómo funciona. La gente se hace rica rápida en la web, es un hecho indiscutible. Entonces, ¿por qué algunas personas se descuentan automáticamente a sí mismos de la ecuación? No poseen el primer rasgo que todas las personas exitosas tienen cuando se inician.

Deseo. Sin ello, el dinero y la riqueza nunca vendrán. Pero, si usted posee un verdadero deseo ardiente, que ha pasado la primera prueba que se requiere para un meteórico ascenso a la riqueza. Antes de que vayamos más lejos, ¿cómo define "hacerse rico rápido"? Obtener mucho ¿verdad?. Personalmente, estoy trabajando con dos chicos en este momento que estaban endeudados hasta las cejas en 2008 y ahora ganan cinco y cincuenta y cinco cifras al mes. ¿Eso se acomoda a su definición de "hacerse rico rápido"? Por favor, sea realista, estos dos chicos son la excepción, no la regla. Pero, si usted está dispuesto a trabajar duro y educarse a sí mismo, lo puede hacer dentro de un año o dos. Tal vez incluso menos.

Bien, sigamos ...

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

¿Cómo definimos el deseo? Es un estado de la mente que llega mucho más allá de la fase de deseo o esperanza. Es un deseo ardiente definitivo para lograr o poseer. Es un deseo que está respaldado con energía y fuerza de voluntad. Es un deseo que descarta todos los otros resultados. Es una magnífica obsesión a través del cual se aceptará sólo un éxito. La mayoría nunca conocerá personalmente el poder de un deseo ardiente. En mi vida, he poseído y utilizado con éxito por lo menos dos veces. Además de mí, he visto que se usa en muchas otras ocasiones, sobre todo en el campo de deportes. Si recuerdas el 1980 el equipo de hockey de Estados Unidos y su búsqueda de la medalla de oro, la energía y el deseo de todo un equipo era algo digno de contemplar. Ellos no debían ser negados.

Thomas Edison es un gran ejemplo de un hombre con un deseo ardiente. Su búsqueda incesante de la invención de la bombilla le había arado a través de 10.000 sustancias diferentes antes de descubrir la que trabajaba. Su ardiente deseo de éxito alimentó la persistencia que necesitaba para cambiar prácticamente el mundo con su invento. Lo creas o no, cualquier persona puede aprender a poseer este tipo de deseo ardiente. Es una ciencia exacta. Aquí es un método probado de tiempo por el cual un ardiente deseo puede ser desarrollado y transmutar en dinero.

1. Determina la cantidad exacta de dinero que usted desea.
2.Establecimiento de qué es lo que usted está dispuesto a sacrificar para lograr la meta de dinero. 3.Determine un tiempo definido en el futuro cuando van a poseer el dinero.
4.Construya un plan organizado para lograr esta riqueza.
5. Escriba un resumen de 1-4 en tarjetas con notas que usted puede mantener con usted en todo momento.
 6.Lea dos veces por día. Usted debe creer y visualizar estar en posesión de ese dinero.

Ahora bien, este siguiente punto es la clave. No dejarse SNIOPED (susceptibles a las influencias negativas de otras personas). Por el momento estamos en el jardín de infantes empezamos a conformar a la presión de grupo. Esta es una presión intensa que la mayoría no puede superar. Esta es la primera gran prueba que se encontrará en su deseo de hacerse rico rápidamente. Gane el reto diario de la superación de sus compañeros influencias negativas y pase a la siguiente prueba.

como hacerse rico

 Pierda y mantenga sus actuales circunstancias. Tu eliges. Uno no tiene que buscar más para un ejemplo del enorme deseo y persistencia que la de un caballero de mediados de la década de 1800. Fue ampliamente reconocido como un fracaso antes de 1860. Después de 1860 se transformó en uno de los hombres más famosos de la historia. Aquí está su trayectoria:

1831 - Error en los negocios 1832 - Derrotado por legislatura
1833 - Una vez más fracasó en los negocios
1834 - elegido para la legislatura
1835 - murió Sweetheart 1836 - Tuvo un ataque de nervios
1838 - Derrotado para el altavoz
1840 - Derrotado para el elector 1
843 - Derrotado para el Congreso
1846 - Elegido para el Congreso
1848 - Derrotado para el Congreso
1855 - Derrotado para el Senado
1856 - Derrotado por el Vicepresidente
1858 - Derrotado para el Senado
1860 - El presidente elegido

 Esta fue la vida de Abraham Lincoln. Tuvo un récord de doce derrotas contra sólo dos victorias. Sin embargo, se convirtió en uno de los hombres más admirados de la historia. ¿Habrías pasado la prueba del deseo si estuviera en sus zapatos? Todos somos capaces, pero vamos a seguir adelante? Para alcanzar la riqueza en el Internet, usted no tiene que ser elegido presidente, ni usted tiene que tener una personalidad especial o poseer carisma. Todo lo que necesitas es tener una mentalidad de dominar algunos desafíos potenciales de que el deseo es uno.

Entonces usted debe adquirir y utilizar algunos conocimientos especializados con el fin de hacerse rico rápido en el uso de la web. Si usted no tiene idea de su método de acumulación de riquezas en este punto, será el miedo el que lo domine.

 Su fórmula para saber "-cómo-hacerse-rico" será revelada durante su proceso de descubrimiento, que se está llevando a cabo ahora. Si usted cristaliza sus métodos de ahora, su plan bien organizado comenzará a tomar forma a medida que continúe la búsqueda de su sueño. Buena suerte!

¿Cuáles son tus planeas para crear un negocio en la web? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Me encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...


 Contenido Exclusivo: Secretos para aprender como hacerse rico que nadie más conoce. Click Aquí.