jueves, 1 de enero de 2015

¿Como hacerse rico? ¿Dónde encontramos el dinero?

0 comentarios
como hacerse rico

¿Dónde está el dinero? El dinero está en la cabeza, parece mentira, van a decir que no es cierto, que el dinero está en la cartera, pero no, antes de que llegue a la cartera, primero está en nuestra cabeza, en nuestra actitud, la actitud que tu tengas en relación a la abundancia, es lo que va a determinar tu escases, entonces tienes que pensar muy bien qué es lo que sientes respecto al dinero.

Entonces ¿Cómo hacerse rico con una mentalidad millonaria?


¿Haz conocido a una persona que gana muy bien, y nunca tiene dinero para nada? Cuando vez gente que sabes que no gasta mucho dinero pero siempre le alcanza, siempre está de viaje, siempre tienen para pagar sus gastos, éso significa que el dinero no tiene que ver con cuánto ganamos, realmente esa es la idea, pero realmente tiene que ver con cuál es nuestra actitud en relación al Dinero.

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Estudios en Estado Unidos, demuestran que una persona que gana la lotería, a los cinco años de haberla ganado, ya no le queda nada. Imagínate ganar la lotería y que sólo te dure cinco años. Eso significa que no estamos preparados para la abundancia ¿Como hacerse rico entonces?.

como hacerse rico

¿Cómo te preparas para la abundancia?

1. Anota todas las ideas relacionadas con el dinero. Todas, sin sensura alguna.
2. Destaca aquellas ideas que sean más extrañas y analízalas, aquellas que te parezcan más ridiculas, más extrañas o las que no tengan sentido y analízalas, cuáles son las que realmente piensas, con la que realmente te indentificas y destierralas de tu vida, sácalas de tu vida y empieza a cambiar.

Recuerda que el dinero es una herramienta, no es simplemente un medio, es una herramienta que te va a permitir hacer cosas en el futuro y a aprender como hacerse rico uno mismo.

Espero que te haya gustado ésta información, y que te haya ayudado para hacercarte un poco más a tu meta que es "Como hacerse rico". Ayudame a compartir ésta información, porque si no es como si nunca  hubiese existido.

 

¿Conoces otras maneras en las que podrías cambiar tu mentalidad sobre el dinero? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Me encantaría que nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...


 Contenido Exclusivo: Secretos para aprender como hacerse rico que nadie más conoce. Click Aquí.