lunes, 3 de noviembre de 2014

Como hacerse rico: Los Nuevos Ricos Parte 4

0 comentarios

como hacerse rico

Con éste capítulo terminamos el primer capítulo del facinante libro de Tim Ferris. en ésta sección, podemos aprender de las lecciones de los ejemplos de los nuevos ricos, alguna historias y cómo ellos tuvieron la oportunidad de ver lo que Tim comprende como un experto.

 Estas dos lecciones son muy buenas, y si logras comprenderlo estarás a un paso más allá para responder la respuesta a la pregunta ¿Como hacerse rico?


 Sin más qué decirte te dejo con Tim Ferriss para que continúes aprendiendo de él.

Al bajar del tren incorrecto

El primer principio es que no se debe engañar a ti mismo, y usted es la persona más fácil de engañar. -RICHARD P. Feynman, el físico ganador del Premio Nobel

Ya es suficiente. Lemmings no más. La búsqueda ciega por dinero en efectivo es una tontería.

He fletado aviones privados sobre los Andes, gozan muchos de los mejores vinos del mundo en medio de las pistas de esquí de clase mundial, y vivió como un rey, descansando junto a la piscina de borde infinito de una villa privada. Aquí está el pequeño secreto que rara vez digo: Todo cuesta menos del alquiler en los EE.UU. Si usted puede liberar su tiempo y lugar, su dinero es automáticamente la pena 3- 10 veces más.

 Esto no tiene nada que ver con las tasas de cambio. Ser rico financieramente y tener la capacidad de vivir como un millonario son fundamentalmente dos cosas muy diferentes.

El dinero se multiplica en un valor práctico en función del número de controlar en su vida: lo que haces, cuando lo haces,  y con quién lo haces. Yo llamo a esto la "libertad multiplicadora."

Usando esto como nuestro criterio, el 80-horas por semana, banquero de inversión de $ 500.000 por año es menos "potente" que un NR empleado que trabaja un cuarto de hora por $ 40.000, pero tiene total libertad de cuándo, dónde, y cómo vive. El de $ 500.000 primeros pueden valer menos de $40,000 y de $ 40,000 este último por valor de más de $ 500,000 cuando corremos los números y miramos el estilo de vida de su dinero.

Las Opciones -la capacidad de elegir- es un poder real. Este libro tiene que ver con la forma de ver y crear esas opciones con el menor esfuerzo y coste. Lo que pasa es, paradójicamente, que usted puede hacer más dinero, mucho más dinero por hacer la mitad de lo que está haciendo ahora.

Así que, ¿Quiénes son los NR?  

  • El empleado que reorganiza su horario y negocia un acuerdo de trabajo a distancia para conseguir el 90% de los resultados en una décima parte del tiempo, lo que le libera para practicar el esquí de fondo y tomar viajes por carretera con su familia dos semanas al mes.
  •  El dueño del negocio que elimina los clientes y proyectos rentables menos, subcontrata todas las operaciones en su totalidad, y viaja por el mundo recogiendo documentos raros, todo mientras trabaja de forma remota en un sitio web para mostrar su propio trabajo. 
  • El estudiante que elige a arriesgarlo todo, lo cual no es nada-para establecer un servicio de alquiler de videos en línea que entrega US $ 5.000 por mes en ingresos de un pequeño nicho de aficionados a Blu-ray, un proyecto paralelo semana de dos horas-persona que le permite para trabajar a tiempo completo como un cabildero derechos de los animales. 

Las opciones son ilimitadas, pero cada camino comienza con el mismo primer paso: la sustitución de suposiciones.

Para unirse al movimiento, usted tendrá que aprender un nuevo léxico y recalibrar dirección utilizando una brújula para un mundo insólito. A partir de la inversión de la responsabilidad de echar por la borda todo el concepto de "éxito", tenemos que cambiar las reglas.

Nuevos actores para una nueva partida: Global y no restringidas

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA


TURÍN, ITALIA

La Civilización tenía demasiadas reglas para mí, así que hice mi mejor esfuerzo para reescribirlos. -Bill COSBY

A medida que gira 360 grados a través del aire, el ruido ensordecedor volvió al silencio.
Dale Begg-Smith ejecutó la voltereta hacia atrás perfectamente con esquís cruzados en una X sobre la cabeza y aterrizó mientras se deslizaba a través de la meta.

Era el 16 de febrero de 2006, y ahora era un medallista de oro magnate de esquí en los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín. A diferencia de otros atletas de tiempo completo, él nunca tendrá que volver a un trabajo sin futuro después de su momento de gloria, ni que mirar hacia atrás en el día de hoy como el punto culminante de su única pasión. Después de todo, él tenía solamente 21 años de edad y conducía un Lamborghini negro.

Nacido como canadiense, Dale había encontrado su vocación, una compañía de TI a través de Internet, a la edad de 13. Afortunadamente, tenía un mentor más experimentado y socio para guiarlo: su hermano de 15 años de edad, Jason. Creado para financiar sus sueños de pie encima del podio olímpico, sería, sólo dos años más tarde, convertido en la tercera mayor empresa de su tipo en el mundo.

 Mientras que los compañeros del equipo de Dale estaban golpeando las pistas para las sesiones extras, fue a menudo comprando bien para los clientes en Tokio. En un mundo de "trabajo más difícil, no más inteligente," aconteció que sus entrenadores sentían que él estaba gastando demasiado tiempo en su negocio y no el suficiente tiempo en el entrenamiento, a pesar de sus resultados.

En lugar de elegir entre su negocio o su sueño, Dale optó por mover lateralmente con ambas o para ambos. Él no estaba gastando demasiado tiempo en su negocio; él y su hermano fueron pasando demasiado tiempo con Canucks.

En 2002, se trasladaron a la capital de esquí del mundo, Australia, donde el equipo era más pequeño, más flexible, y entrenados por una leyenda. Tres cortos años más tarde, recibió la ciudadanía, se fue de cabeza a cabeza contra los ex compañeros de equipo, y se convirtió en el tercer "Aussie" en la historia en ganar el oro de invierno.

 En la tierra de canguros y las grandes olas, Dale ha ido desde postal. Literalmente. Justo al lado de la edición conmemorativa de Elvis Presley, se pueden comprar sellos con su cara en ellos. La Fama tiene sus ventajas, al igual que buscar fuera de las opciones que se te presentan. Siempre hay opciones laterales.

como hacerse rico
Como hacerse rico

NUEVO CALEDOINA, SUR OCÉANO PACÍFICO

Una vez que usted dice que va a conformarse con lo segundo, eso es lo que te pasa en la vida. JOHN F. KENNEDY

Algunas personas permanecen convencidos de que sólo un poco más de dinero harán las cosas bien. Sus objetivos son blancos móviles arbitrarias: 300.000 dólares en el banco, $ 1.000.000 en la cartera, 100.000 dólares al año en lugar de $ 50.000, etc.

Ella se reclinó en su asiento y miró al otro lado del pasillo pasando a su marido para dormir, Marc, contando como había hecho miles de veces y uno, dos, tres. Hasta aquí todo bien. En 12 horas, estarían todos de vuelta en París, sanos y salvos. Eso estaba asumiendo el avión desde Nueva Caledonia celebrando juntos, por supuesto.

¿Nueva Caledonia?

Ubicado en las zonas tropicales del Mar de Coral, Nueva Caledonia era un territorio francés y donde Julie y Marc acababa de vender el velero que les llevó 15.000 millas alrededor del mundo. Por supuesto, recuperar su inversión inicial había sido parte del plan. Todo dicho y hecho, su exploración de 15 meses de el mundo, desde los cursos de agua en góndola ricos de Venecia a las orillas tribales de la Polinesia, había costado entre $ 18.000 y $ 19.000. Menos de alquiler y baguettes en París.

La mayoría de la gente consideraría que esto sea imposible. Por otra parte, la mayoría de la gente no sabe que más de 300 familias que zarpan de Francia cada año hacen lo mismo.

El viaje había sido un sueño desde hace casi dos décadas, relegados a la parte de atrás de la fila detrás de una lista cada vez mayor de las responsabilidades. Cada momento que pasa trajo una nueva lista de razones para ponerlo fuera. Un día, Julie se dio cuenta de que si no lo hacía ahora, ella nunca lo haría. Las racionalizaciones, legítimas o no, sería simplemente continuar a sumar y haría más difícil convencerse de que era posible escapar.

Un año de preparación y una carrera de prueba de 30 días con su esposo después, zarparon en el viaje de su vida. Julie se dio cuenta casi tan pronto como levantó el ancla que, lejos de ser una razón para no viajar y buscar la aventura, los niños son quizás la mejor razón de todas para hacer ambas cosas.

Previo al viaje, sus tres niños pequeños había luchado como almas en pena en un abrir y cerrar de ojos. En el proceso de aprender a convivir en un dormitorio flotante, se enteraron de la paciencia, tanto para sí mismos como para la cordura de sus padres. Previa al viaje, los libros eran casi tan atractivos como comer arena. Teniendo en cuenta la alternativa de mirar a una pared en el mar abierto, los tres aprendieron a amar los libros. Tirando de ellos fuera de la escuela por un año académico y exponerlos a nuevos entornos había demostrado ser la mejor inversión en su educación hasta la fecha.

Ahora sentada en el avión, Julie miró hacia las nubes cómo el corte del ala se encontaba más allá de ellos, ya pensando en sus próximos planes: para encontrar un lugar en las montañas y esquiar durante todo el año, el uso de los ingresos de un taller para financiar la pendientes y más viajes. Ahora que lo había hecho una vez, ella tenía prurito.


DISEÑANDO UNA VIDA EN ACCIÓN

Estaba conduciendo por la ciudad para recoger a mi hijo en la escuela sólo para deslizarme a través de las carreteras heladas que tratan de volver a trabajar con él en el remolque para terminar mi trabajo. Mi mini-retiro nos trajo tanto a vivir en un internado como una alternativa llena de estilo de vida creativo rediseño de los niños y el personal en un magnífico bosque de la Florida con un estanque alimentado por un manantial y un montón de sol. Usted puede buscar fácilmente escuelas alternativas o escuelas tradicionales que podrían aceptar a sus hijos durante su estancia. Las escuelas alternativas a menudo se ven a sí mismas como comunidades de apoyo y son excepcionalmente acogedoras. Usted podría incluso encontrar una oportunidad de trabajar en una escuela donde se puede experimentar un nuevo entorno con su hijo.

DEB

Tim, Su libro y el blog me han inspirado a mí a dejar mi trabajo, escribir dos libros electrónicos, ir de buceo, y viajar a través de América del Sur, vender todo el desorden en mi vida, y el anfitrión de una convención anual de los mejores instructores de citas del mundo (mi negocio principal , tercer año consecutivo). La mejor parte? Ni siquiera puedo comprar una bebida todavía. Muchas gracias a usted tanto, bro!

Anthony

Aprenderá a como hacerse rico una vez que sea capaz de comprender ésta excelente sabiduría de Tim Ferriss.



Capítulo Anterior <<<                                                                                         Capítulo Siguiente >>>


Si aún no la comprendes, no te preocupes, porque es el comienzo de lo que se avecina, apenas estamos tocando un poco de ésta filosofía, poco a poco te darás cuenta de porqué son tan rebeladoras éstas dos historias.  

¿Qué te pareció éste revelador camino hacia la libertad financiera? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Nos encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...


Y si eres de las personas que toman las riendas de su vida, y estas dispuesto a salir de tu zona de confort…Haz clic aquí para que conozcas como puedes ser parte de mi equipo!