viernes, 24 de octubre de 2014

Como hacerse rico: Los Nuevos ricos Parte 3

0 comentarios

como hacerse rico

 En ésta sección Tim Ferris comienza a explicarnos alguna características, dos en concreto, los cuales son Delegar y Nos explica la manera en que piensan los Nuevos ricos. Teniendo ésto en cuenta, lo mejor que podemos hacer es comenzar a pensar como lo hacen éstas personas, pues éstas dos características es lo que nos llevará a un mundo lleno de felicidad, porque si no ¿Para qué leemos éste texto? ¿Estas preparado para continuar aprendiendo sobre como hacerse rico en un mundo absolutamente nuevo? Dejemos que Tim nos siga explicando:

 Paso I: D es para Definición

La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente. - ALBERT EINSTEIN

Precauciones y comparaciones

  • Cómo ganar 1.000.000 dólares EN UNA NOCHE

Estos individuos tienen riquezas al igual que decimos que no "tiene fiebre", cuando en realidad la fiebre nos tiene. - SENECA (4 aC-65 dC)

También tengo en cuenta que aparenta que soy rico, pero la mayoría terriblemente empobrecida clase media, que han acumulado escorias, no sabe cómo usarlo, o deshacerse de ello, y por lo tanto han forjado sus propias cadenas de oro o de plata. - Henry David Thoreau (1817-1862)

 01 a.m. CST / 30.000 pies sobre LAS VEGAS

Sus amigos, borrachos hasta el punto de hablar en varias lenguas, estaban dormidos. Eramos sólo dos de nosotros en primera clase. Él extendió la mano para presentarse, y un anillo -enorme de los Looney Tunes - apareció enfrente de mi tanto como sus dedos cruzados bajo mi luz de lectura. Mark era un magnate legítimo. Tenía diferentes tiempos, había ido practicamente a todas las estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, y juegos de azar en Carolina del Sur. Me confesó con una media sonrisa que, en un viaje promedio a la ciudad del pecado, él y sus compañeros guerreros de fin de semana podrían perder un promedio de $ 500.000 a $ 1.000.000 cada uno. Eso estaba bien.

Se sentó en su asiento mientras la conversación derivó a mis viajes, pero yo estaba más interesado en su récord asombroso de la impresión de dinero.
"Así que, de todas sus empresas, ¿cuál le gusta más?"
La respuesta tardó menos de un segundo de pensamiento.
"Ninguna de ellas."

Explicó que había pasado más de 30 años con la gente que no le gustaba para comprar cosas que no necesitaba. La vida se había convertido en una sucesión de trofeos- el contaba con la, y otros derechos de jactancia vacía. Marcos fue uno de los muertos vivientes. Aquí es exactamente donde nosotros no queremos terminar.

Manzanas y Naranjas: Una comparación


Entonces, ¿qué hace la diferencia? Lo que separa a los nuevos ricos, que se caracteriza por opciones, de los qie delegan: (D), los que guardan todo para el final, sólo para encontrar que la vida les ha pasado? Empieza por el principio. Los nuevos ricos NR, pueden separarse de la multitud en función de sus objetivos, que reflejan las prioridades muy distintas a otros y tambien sus filosofías de vida. Tenga en cuenta cómo las diferencias sutiles en la redacción cambian por completo las acciones necesarias para el cumplimiento de lo que a primera vista parecen ser objetivos similares. Estos no se limitan a los dueños de negocios. Incluso la primera, como mostraré más adelante, se aplica a los empleados.

como hacerse rico


D: Para trabajar por ti mismo.  
NR: Para que otros trabajen para usted.


D: Para trabajar cuando quiera.
NR: Para evitar que el trabajo por el trabajo mismo, y para hacer lo mínimo necesario para obtener el máximo Efecto ("carga mínima efectiva").

D: Para la jubilación anticipada o joven.
NR: Para distribuir los períodos de recuperación y aventuras (mini-retiros) durante toda la vida sobre una base regular y reconocer que la inactividad no es la meta. Hacer lo que te excita o te hace feliz.

D: Para comprar todas las cosas que usted desea tener.
NR: Para hacer todas las cosas que quieres hacer, y ser todas las cosas que quieres ser. Si esto incluye algunas herramientas y aparatos, que así sea, pero son ya sea un medio y no para un fin, no el enfoque.

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA


D: Para ser el jefe en lugar del empleado; estar a cargo.
NR: Para ser ni el jefe ni el empleado, pero el dueño. Poseen los trenes y tienen otra persona paraa asegurar que lleguen a tiempo.

D: Para hacer una tonelada de dinero.
NR: Para hacer una tonelada de dinero con las razones específicas y sueños definidos para perseguir, líneas de tiempo y los pasos incluidos. ¿En qué estás trabajando?

D: Para tener más.
NR: Para tener más calidad y menos desorden. Para tener enormes reservas financieras, sino reconocer que la mayoría de las necesidades materiales son justificaciones para pasar el tiempo en las cosas que realmente no tienen importancia, incluyendo la compra de cosas y preparándose para comprar cosas. Usted pasó dos semanas negociando su nuevo Infiniti con la concesionaria y recibió 10.000 dólares de descuento? Eso es genial. ¿Su vida tiene un propósito? ¿Está contribuyendo algo útil a este mundo, o simplemente revuelve papeles, golpeando un teclado, y vuelve a casa con ebriedad en los fines de semana?

como hacerse rico

 D: Para llegar a la gran rentabilidad, cualquier IPO, la adquisición, la jubilación, u otra olla de oro.
NR: Para pensar en grande y garantizar el día de pago de los días posteriores, todos los días: el flujo de caja primero y el segundo gran día de pago.



D: Para tener la libertad de hacer lo que te disgusta.
NR: Para tener la libertad de hacer lo que no le gusta, sino también la libertad y determinación para perseguir sus sueños sin volver a trabajar por el trabajo mismo (W4W). Después de años de trabajo repetitivo, a menudo necesitará encontrar sus pasiones, redefinir sus sueños, y revivir aficiones que permiten atrofia hasta casi su extinción. El objetivo no es simplemente eliminar lo malo, que no hace más que dejarte con un vacío, sino para perseguir y experimentar lo mejor en el mundo.

Capítulo Anterior <<<                                                                                         Capítulo Siguiente >>>

 
¿Qué haz aprendido en éste post sobre la semana laboral de 4 horas? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Nos encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...


Y si eres de las personas que toman las riendas de su vida, y estas dispuesto a salir de tu zona de confort…Haz clic aquí para que conozcas como puedes ser parte de mi equipo!