martes, 14 de octubre de 2014

Conociendo el Dinero para saber como hacerse rico

0 comentarios


Antes de comenzar a hablar sobre el dinero, me parece realmente bueno que hablemos de sus orígenes y llegando justamente a ése sitio, lograremos aprender mucho mejor cómo nos encontramos en éste momento respecto a éste bien que tantos conflictos nos causa o a lo que tanto nos da también.

Saber como hacerse rico no sólo es una cuestión de ser arrogante y portarse egoísta con todo lo que tenemos. ¡Increíblemente es una filosofía y una forma de ver el mundo!


Ahora te hago ésta pregunta ¿Conoces el origen del dinero? ¿No? ¡Entonces cómo haz pensado en hacerte rico! El origen del problema resolverá muchas de tus dudas. Si tu respuesta por el contrario es... claro, yo sé que las personas comenzaron a intercambiar bienes y servicios y a tí te preguntaré, ¿Qué paso después? ¿cómo logró surgir la idea del papel como moneda?¡Por supuesto! Si tu interés por estudiar éste tema es nulo, realmente te digo que te será muy difícil llegar a cualquier lugar.

Y no estoy diciendo que yo lo sepa todo respecto al tema, pero lo que si puedo decirte es que entre más conocimientos tengas sobre él, más fácil te será manejarlo y por supuesto controlarlo. Así que... ¿Como hacerse rico?

Cuando ya había entrado en éste mundo tan interesante sobre como hacerse rico a uno mismo, me dió curiosidad, y quise saber qué sucedía si colocabas la palabra "Dinero" en Youtube. Por aquel entonces, youtube era todavía más pequeño de lo que es en nuestros días y realmente no había ningún video que hablase al respecto, pero hubo algo que realmente me asombró y bastante. Entre los cuadritos había uno que llamó mi atención, eran unos dibujitos y pensé "Quizá es algo explicado para quienes no tienen mucho conocimiento del dinero".

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA


Mi intución no me engañó, pero el vídeo era tan bueno que se lo quise recomendar a cualquier persona que quisiera escucharme. Porque el vídeo no sólo hablaba sobre como surgieron las primeras personas ricas en el mundo. ¿el nombre del vídeo? Sencillo "El dinero es deuda"

Este primer vídeo, dejame decirte, es uno de los mejores, porque está explicado para las personas normales, es decir, personas como tú y yo que no sabemos aún muchas cosas sobre finanzas y esas cosas.

Sin embargo, tenemos el deseo de continuar aprendiendo sobre como hacerse rico, pero dejame decirte, que a partir de la mitad el vídeo es cuando las cosas se complican un poco, ya que poco a poco éste documental se va haciendo poco a poco más confuso para las pesonas que no tenemos mucho conocimiento sobre economía, sin embargo, conforme tu formación te lo permita, aprenderás más y más, y tu entendimiento sobre éstos temas por lo consiguiente serán más fáciles.

Te invito a que le heches un vistazo, pues te ayudará mucho a saber un poco sobre la Historia del dinero y aprendas un poco sobre como hacerse rico.


 
¿Qué te ah parecido la historia del dinero? ¿Estás dispuesto a aprender más sobre él? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Nos encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...


>>Y si eres de las personas que toman las riendas de su vida, y estas dispuesto a salir de tu zona de confort…HAZ CLICK AQUÍ para que conozcas como puedes ser parte de mi equipo y creemos juntos nuestra propia cañería!<<